02.02.2008
DES DE L'1 DE FEBRER TENS AL TEU SERVEI EL NOU TELÈFON PER A AVARIES I INCIDÈNCIES BICING, 900 31 55 31.
Per a informació i consultes es manté el telèfon 902 31 55 31.
Des de l'1 de febrer tens al teu servei el nou telèfon d'atenció per a incidències i avaries del Bicing, 900 31 55 31, per tal que et puguis posar en contacte amb el servei en cas que tinguis qualsevol problema al carrer, no et quedi correctament col·locada la bicicleta a l'estació, etc.
Així mateix, pel que fa a informació i consultes et continuarem atenent al telèfon 902 31 55 31.
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1 comentari:
El día 27 de febrero, al ir a coger una bici el sistema decía que ya estaba utilizando una. La última la dejé el día 25 bien anclada, con la luz roja y sin posibilidad de retirarla.
He llamado innumerables veces al teléfono de incidencias y la respuesta siempre es la misma, que no pueden hacer nada y que la targeta me será activada cuando aparezca la bici. No es la primera vez que me pasa esto. La diferencia es que la otra vez me activaron la targeta pasados 10 minutos después de la llamada a incidencias.
Eso si, cuando coges una bici tienes que llevar lápiz y papel, ya que cuando tienes una incidencia te bombardean a preguntas, que que número de bicicleta cogiste, en que estación la dejaste, en que número de anclaje...).
He ido a la estación donde dejé la última bici y allí no está. Robo? Fallo informático? Yo más bien creo que estafa. 24 euros al año, más las multas y recargos por fallos de un sistema deficiente igual a un negocio redondo.
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